Comité Editorial y Científico
Diseño de Proyecto
Mercedes Minnicelli
Dirección
Mercedes Minnicelli
Universidad Nacional de Mar del Plata
Perla Zelmanovich
FLACSO Argentina / Educación
Comité Académico Editorial
Francisco Aiello
Corrector científico editorial
Facultad de Humanidades
Universidad Nacional de Mar del Plata
Carolina Cardoso Tiussi
Traducción y supervisión (Portugués)
Instituto de Psicología
Universidad de San Pablo
Alejandra Vita
Traducción y supervisión (Inglés)
Centro Universitario Regional Zona Atlántida,
Universidad Nacional del Comahue
Bárbara Luz Garbarz
Traducción y supervisión (Francés)
Psychologue EPS Ville Evrard, Intersecteur C, CMP Bobigny et Romainville
FLACSO Argentina
Diego Avale
Cintia Montes
Verónica Rachid
María Cecilia Aiello
Esther Mora
Universidad Nacional de Mar del Plata
Comité Científico
Universidad Nacional de Mar del Plata
Mercedes Minnicelli
Psicoanálisis, Educación y Ciencias Sociales
Orlando Calo
Psicología, Psicoanálisis y Epistemología
Silvina Elichiribehety
Trabajo Social
Elena Stapich
Literatura
Susana La Rocca
Filosofía y Epistemología
Marta Inés Levin
Trabajo Social
Rosana Maneiro
Infancia e Instituciones
FLACSO Argentina- Educación
Perla Zelmanovich
Psicoanálisis, Educación y Ciencias Sociales
Myriam Southwell
Educación
Carlos Skliar
Educación y Literatura
Patricia Redondo
Pedagogía e Infancia
Estanislao Antelo
Educación
Ana Carolina Ferreyra
Psicoanálisis y Educación
Cecilia Balbi
Psicoanálisis y Educación
Yesica Molina
Psicoanálisis y Educación
Ivana Velizan
Psicoanálisis y Educación
Mariana Altieri
Psicoanálisis y Educación
María Alejandra Marroquín
Psicoanálisis y Educación
Gabriel Bayeto
Psicoanálisis y Educación
Luciana Ramos
Psicoanálisis y Educación
Paula Schiselman
Psicoanálisis y Educación
Ana Gracia Toscano
Psicoanálisis y Educación
Ana Lía Yahdjian
Psicoanálisis y Educación
Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Ana Bloj
Psicoanálisis y Educación
Bettina Calvi
Psicoanálisis y Sociedad
Silvia Lampugnani
Psicoanálisis e instituciones
Mariana Scrinzi
Psicoanálisis y Educación
Alicia González Saibene
Epistemología
Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina
Delfina Doval
Historia de la Educación y Políticas Públicas
Carina Rattero
Educación y Políticas Públicas
Centro Universitario Regional Zona Atlántida,
Universidad Nacional del Comahue, Argentina
Daniela Sanchez
Psicoanálisis y Psicopedagogía
Patricia Weigandt
Psicoanálisis y Sociedad
Universidad Nacional del Centro, Argentina
Guillermo Dillon
Psicología y expresiones por el Arte
Universidad John F. Kennedy, Argentina
Amelia Imbriano Psicoanálisis y Ciencias Sociales
Laboratorio de Estudios e Investigaciones Psicoanalíticas y Educacionales sobre Infancia.
Facultad de Educación e Instituto de Psicología,
Universidad de San Pablo, Brasil
Rinaldo Voltolini
Psicoanálisis y Educación
Universidad Federal de Mina Gerais, Brasil
Diego Bolaños
Psicoanálisis y Sociedad
Marcelo Pereira
Psicoanálisis y Educación
Universidad Federal de Río Grande do Sul Brasil
Roselene Gurski
Universidad de la República Uruguay
Magdalena Filgueira
Universidad Autónoma de Sinaloa, México
Carlos Varela Nájera
Verónica Hernández
Universidad de Guadalajara, México
Lucía Mantilla
Martin Gabriel Reyes Perez
Université Paris Diderot (Paris 7) CRPMS / FLACSO Argentina
Elise Pestre
Psicoanálisis y Sociedad
Universidad Mayor de San Simón. Centro de Estudios Superiores, Bolivia
María Esther Pozo Vallejo
Ciencias Sociales