Bienvenidos
- INFEIES – RM Revista Multimedia sobre la infancia y sus institución(es) es un espacio editorial científico-social cuya meta es promover la actualización en el estado del conocimiento desde el Psicoanálisis, las Ciencias Humanas y Sociales respecto de la Infancia y sus Institución(es).
- INFEIES – RM se propone como un foro para la promoción del intercambio de investigaciones acreditadas y de experiencias directas de intervenciones profesionales institucionales interdisciplinarias en contextos educativos, jurídicos, jurídico-institucionales, socio-comunitarios y políticos, dirigidas al análisis e intervención sobre la demanda actual de problemas en torno a la Infancia, la Educación y los Derechos de niños, niñas y adolescentes, afectando el campo académico y recíprocamente el de la Educación, lo Jurídico, lo Socio-comunitario y lo Político.
- INFEIES – RM Revista Multimedia sobre la infancia y sus institución(es) – Revista Multimídia sobre a Infância e suas instituições – é um espaço editorial científico-social cuja meta é promover atualizações sobre o estado de conhecimento acerca da Psicanálise, das Ciências Humanas e Sociais, a respeito da Infância e suas Instituições.
- INFEIES – RM se propõe como um fórum para a promoção do intercâmbio de pesquisas acreditadas e de experiências diretas de intervenções profissionais institucionais, interdisciplinares, em contextos educativos, jurídicos, jurídico-institucionais, sócio-comunitários e políticos, dirigidas à análise e intervenção sobre a demanda atual de problemas em torno da Infância, da Educação e dos Direitos de meninos, meninas e adolescentes, afetando o campo acadêmico e reciprocamente o da Educação, o Jurídico, o Sócio-comunitário e o Político.
Objetivos
Objetivos
Entrevistas a representantes de reconocida trayectoria de diferentes disciplinas cuya experiencia aporte a los estudios e investigaciones psicoanalíticas y transdisciplinares en Infancia e Institución(es)
|
Comunicaciones que ya fueron presentadas en eventos científicos internacionales y nacionales a través de Conferencias, Paneles, Mesas Redondas de relevancia.
|
Artículos de Revisión / Estado del Arte: Artículos que de manera prioritaria aporten a la revisión, actualización y/o relevamiento del Estado del arte del conocimiento sobre el tema |
Presentación de casos producto de Experiencias y Prácticas Profesionales a partir de Intervenciones, Prácticas y Experiencias Transdisciplinarias e Interdisciplinarias, Institucionales e Interinstitucionales en escenarios clínicos, jurídicos, institucionales; socio-educativos; comunitarios; sociales, deportivos, otros.
|
Tanto las Recensiones como las Reseñas de libros deberán seguir los siguientes criterios:
|
En esta sección se reunirán trabajos provenientes de campos de estudios interdisciplinarios y transdisciplinarios que expongan temas y/o problemas que resulten objeto de debate contemporáneo, promovidos tanto por investigaciones y/o ensayos provenientes de diferentes fuentes disciplinares en diálogo e interpelación fundada con otras disciplinas respecto de la niñez y adolescencia, como de sus formas de inscripción / institución(es), y sus problemas derivados.
|