Comité Editorial y Científico
Diseño de Proyecto
Mercedes Minnicelli
Dirección
Mercedes Minnicelli Perla Zelmanovich
Universidad Nacional de Mar del Plata FLACSO Argentina / Educación
Comité de Dirección
Secretaría
Paula Cavallo - Darío Cornejo - Cintia Montes
Universidad Nacional de Mar del Plata
Comité de Redacción
Rosana Maneiro - Silvina Elichiribehety
Universidad Nacional de Mar del Plata
Adriana Abel - Daniela Sanchez
Centro Universitario Regional Zona Atlántida,
Universidad Nacional del Comahue
Carolina Cardoso Tiussi
Instituto de Psicología
Universidad de San Pablo
Comité Editorial
Ernestina Mondani
Verónica Rachid
Viviana Rubinovich
María Cecilia Aiello
Rosana Maneiro
Universidad Nacional de Mar del Plata
Cecilia Balbi
Yesica Molina
Ana Carolina Ferreyra
Paula Schiselman
Ivana Velizan
Mariana Altieri
Ana Gracia Toscano
María Alejandra Marroquín
FLACSO Argentina, Área Educación
Daniela Sanchez
Adriana Abel
Centro Universitario Regional Zona Atlántida,
Universidad Nacional del Comahue
Mariana Scrinzi
Universidad Autónoma de Entre Ríos
Delfina Doval
Carina Rattero
Universidad Nacional de Entre Ríos
Comité Científico
Mercedes Minnicelli – Psicoanálisis, Educación y Ciencias Sociales
Orlando Calo – Psicología, Psicoanálisis y Epistemología
Elena Stapich – Literatura
Susana La Rocca – Filosofía y Epistemología
María Cristina de los Reyes – Psicología Social
Marta Inés Levin – Servicio Social
Laura Irene Golpe – Antropología social
Universidad Nacional de Mar del Plata
Perla Zelmanovich – Psicoanálisis y Educación
FLACSO-Argentina - Educación / Universidad de Buenos Aires
Myriam Southwell – Educación
FLACSO-Argentina - Educación / CONICET / Universidad Nacional de La Plata
Carlos Skliar – Educación y Literatura
FLACSO-Argentina - Educación / CONICET
Patricia Redondo – Educación, Infancia y Política
FLACSO-Argentina - Educación / Universidad Nacional de La Plata
Estanislao Antelo – Educación
FLACSO-Argentina – Educación
Rinaldo Voltolini – Psicoanálisis y Educación
Laboratorio de Estudios e Investigaciones Psicoanalíticas y Educacionales sobre Infancia.
Facultad de Educación e Instituto de Psicología,
Universidad de San Pablo
Bettina Calvi – Psicoanálisis y Sociedad
Universidad Nacional de Rosario
Elise Pestre – Psicoanálisis /Políticas de la salud y minorías
Université Paris - Diderot (Paris 7) CRPMS / FLACSO Argentina
María Esther Pozo Vallejo – Ciencias Sociales
Universidad Mayor de San Simón. Centro de Estudios Superiores, Bolivia
Amelia Imbriano – Psicoanálisis y Ciencias Sociales
Universidad John F. Kennedy
Marcelo Pereira – Psicoanálisis y Educación
Universidad Federal de Mina Gerais
Sandra Bertoldi – Psicopedagogía y Epistemología
Patricia Weigandt – Psicoanálisis
María Inés Barilá – Psicopedagogía
María del Carmen Porto – Psicoanálisis y Psicopedagogía
Centro Universitario Regional Zona Atlántida,
Universidad Nacional del Comahue
Guillermo Dillon – Psicología y expresiones por el Arte
Universidad Nacional del Centro
Comité Asesor Internacional
Marta Gerez Ambertín - Psicoanálisis y Derecho
Universidad Nacional de Tucumán
Universidad Católica de Santiago del Estero
Leandro de Lajonquière – Psicoanálisis y Educación
María Cristina Kupfer – Psicoanálisis y Educación
Laboratorio de Estudios e Investigaciones Psicoanalíticas y Educacionales sobre Infancia.
Facultad de Educación e Instituto de Psicología,
Universidad de San Pablo
Ricardo Cicerchia – Historia - Ciencias Sociales
Red de Estudios de Familia de la Universidad de Murcia
Universidad de Buenos Aires/CONICET
Henrique Figueiredo Carneiro – Psicoanálisis y Derecho
Universidad de Fortaleza
Juan Carlos Volnovich – Infancia, Psicoanálisis y Sociedad
Universidad de Buenos Aires
Inés Dussel - Educación y Nuevos Medios Digitales
FLACSO-Argentina