Comité Editorial y Científico
Diseño de Proyecto
Mercedes Minnicelli
Dirección
Mercedes Minnicelli Perla Zelmanovich
Universidad Nacional de Mar del Plata FLACSO Argentina / Educación
Comité de Dirección
Secretaría
Paula Cavallo - Darío Cornejo
Universidad Nacional de Mar del Plata
Comité de Redacción
Silvina Elichiribehety - Cintia Montes
Universidad Nacional de Mar del Plata
Daniela Sanchez
Centro Universitario Regional Zona Atlántida,
Universidad Nacional del Comahue
Carolina Cardoso Tiussi
Instituto de Psicología
Universidad de San Pablo
Comité Editorial
Verónica Rachid
Viviana Rubinovich
María Cecilia Aiello
Universidad Nacional de Mar del Plata
Cecilia Balbi
Yesica Molina
Ana Carolina Ferreyra
Paula Schiselman
Ivana Velizan
Mariana Altieri
Ana Gracia Toscano
María Alejandra Marroquín
FLACSO Argentina, Área Educación
Daniela Sanchez
Centro Universitario Regional Zona Atlántida,
Universidad Nacional del Comahue
Comité Científico
Mercedes Minnicelli – Psicoanálisis, Educación y Ciencias Sociales
Orlando Calo – Psicología, Psicoanálisis y Epistemología
Elena Stapich – Literatura
Susana La Rocca – Filosofía y Epistemología
María Cristina de los Reyes – Psicología Social
Marta Inés Levin – Servicio Social
Laura Irene Golpe – Antropología social
Rosana Maneiro – Infancia e Instituciones
Universidad Nacional de Mar del Plata
Perla Zelmanovich – Psicoanálisis y Educación
FLACSO-Argentina - Educación / Universidad de Buenos Aires
Myriam Southwell – Educación
Carlos Skliar – Educación y Literatura
Patricia Redondo - Pedagogía e Infancia
FLACSO-Argentina - Educación / CONICET
Rinaldo Voltolini – Psicoanálisis y Educación
Laboratorio de Estudios e Investigaciones Psicoanalíticas y Educacionales sobre Infancia.
Facultad de Educación e Instituto de Psicología,
Universidad de San Pablo
Bettina Calvi – Psicoanálisis y Sociedad
Silvia Lampugnani – Psicoanálisis e instituciones
Universidad Nacional de Rosario
Elise Pestre - Psicoanálisis /Políticas de la salud y minorías
Université Paris - Diderot (Paris 7) CRPMS / FLACSO Argentina
María Esther Pozo Vallejo – Ciencias Sociales
Universidad Mayor de San Simón. Centro de Estudios Superiores, Bolivia
Amelia Imbriano – Psicoanálisis y Ciencias Sociales
Universidad John F. Kennedy
Marcelo Pereira – Psicoanálisis y Educación
Universidad Federal de Mina Gerais
Delfina Doval – Historia de la Educación
Carina Rattero - Educación y Políticas de infancia
Universidad Nacional de Entre Ríos
María del Carmen Porto – Psicoanálisis y Psicopedagogía
Centro Universitario Regional Zona Atlántida,
Universidad Nacional del Comahue
Guillermo Dillon – Psicología y expresiones por el Arte
Universidad Nacional del Centro
Marlon Cortes
Universidad de Antioquia
Magdalena Filgueira
Universidad de la República
Carlos Varela Nájera
Verónica Hernández
Universidad Autónoma de Sinaloa
Comité Asesor Internacional
Marta Gerez Ambertín- Psicoanálisis y Derecho
Universidad Nacional de Tucumán
Universidad Católica de Santiago del Estero
Leandro de Lajonquière – Psicoanálisis y Educación
María Cristina Kupfer – Psicoanálisis y Educación
Laboratorio de Estudios e Investigaciones Psicoanalíticas y Educacionales sobre Infancia.
Facultad de Educación e Instituto de Psicología,
Universidad de San Pablo
Ricardo Cicerchia – Ciencias Sociales
Red de Estudios de Familia de la Universidad de Murcia
Universidad de Buenos Aires
Henrique Figueiredo Carneiro – Psicoanálisis y Derecho
Universidad de Fortaleza
Juan Carlos Volnovich – Infancia, Psicoanálisis y Sociedad
Universidad de Buenos Aires
Agradecimientos por su participación como evaluadores externos
Javier Trimboli
Alexis Chaswosoky